*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

lunes, 31 de diciembre de 2012

*Ai Dios mio...

...estoy al borde del otro mundo, ya no me quedan esperanzas, ni ánimos, ni ganas de celebrar el año que entra por miedo a una nueva vida. Aquí, bajo la lluvia en mi ventana se me ocurre una forma de conseguir una nueva vida, una vida de verdad, no como estoy que me toco estas navidades...
Nada me ha salido bien desde hace ya mucho tiempo, y ni siquiera lo que mas deseo en este mundo y mas me esmero para lograrlo se ve reducido a ilusiones estúpidas... ilógicas... a mera fe, fe que es lo único que me queda. Y aquí estoy yo, rezando para un año mejor, una vida de redención.. que solo pido la oportunidad de arreglar mis errores, sé que puedo hacerlo. Sin embargo aquí estoy yo aún, desconsolado camuflándome con la lluvia y el estruendo de los fuegos prematuros de este 2013 venidero, pidiendo ayuda al cielo y a un empujoncito de volar hasta el cielo de mis sueños... mientras me intentan distraer las cosas mas triviales, tales que el fallo de mi plan para la noche... no puedo más, esto no lo quiero soportar mas >.<!
Justo cuando de repente... Ai Dios mio!! esto es completamente increíble, es la primera vez que una noticia me impacta de esa manera, después de 36 días de tertulia y descubro que aun hay cosas que me pueden dejar de piedra. Ésta vez no confundas mis lágrimas con la angustia que me invade hace ya meses, esto es lo mejor que me podía haber pasado el día de hoy. Está decidido, me escaparé si es necesario, me vuelve la determinación, por primera vez desde los catatónicos dos primeros segundos del día 27 de Noviembre de este mismo año, me siento feliz, fortuitamente mi camino se ha iluminado, tengo "vía libre", mi chica ha decidido que su aventura no funciona... Oh Dios mio!! Mi fe se transforma ipso facto en seguridad, en felicidad y alegría, determinación, esa preciosa sonrisa que la enamoró vuelve a mis labios.. hoy será una gran noche, y ningún obstáculo lograra hacerme sombra en mi camino, NO PIENSO VOLVER A LA OSCURIDAD, no después de haber vivido esta muerte en vida... aún con remiendos soy capaz de amar, soy capaz de amar incluso mas fuerte! El amor se me escapa por entre los pinchazos de mi pequeño corazoncito... ese pequeño corazoncito que aun le ama, su melodía regresa a mi vida, y pongo la mano en el fuego a que no la dejaré ir, y esta vez no será como antes.. ahora es mi turno, debo dirigir mi vida ahora que sé cual es el futuro que deseo, y ahora que sé cuales serán los apellidos de mi hija... <3 nbsp="nbsp">


Sin duda es una noche magnífica ^-^*
Tras un par de horas aquí estamos todos, a las duras y a las maduras, cantando y bailando bajo la lluvia. Es el mejor fin de año que me pude haber imaginado, esto no estaba ni en mis mejores sueños, mi pesadilla se va transformando una agradable siesta en un campo de rosas.. ^3^

La deseo, la añoro y la recuerdo mientras la observo segundo tras segundo, mientras inspiro ese aroma que me devuelve la vida y aleja todas mis inseguridades, y mientras pienso...

Ju 14-26



No hay comentarios:

Publicar un comentario