*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

viernes, 28 de diciembre de 2012

* Confesiones de un alma moribunda ^-^'



Lo eres todo y mucho más, me creas o no, cada latido de mi corazón grita tu nombre... cada neurona de mi cabeza rememora el día en que me desperté a tu lado y creí que estaba en un sueño... fui muy tonto para hacer lo que hice, se que todo ese tiempo fue muy difícil para ti, pero tengo que decirte que no permitiré que te vuelvas a sentir así, estaré contigo cada noche, cada mañana, en cada sueño, en cada atardecer y en cada recuerdo feliz que tengas para contar cuando seas abuela, te quiero en lo bueno y en lo malo, haré lo que sea para demostrártelo nena. Encantado moriría por ti, pero que sepas que me estas matando poco a poco... como estacas en el mi corazón son tanto tus palabras como tus actos.


Recuerda porque un día me quisiste vida mía, pues he mejorado varios exponentes, y estoy listo para comerme el mundo a tu lado... o para que el mundo me coma sin ti...


Ju 14-26


No hay comentarios:

Publicar un comentario