*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

sábado, 19 de enero de 2013

* Hasta la luna y volver infinitas veces ^-^'

Mas que si fuesen días me da la impresión de que hubiese pasado un lustro desde entonces. Ha pasado un lustro desde entonces y Dios sabe cuánto desde ese momento, sé que no es así pero lo siento como parte de un año pasado, y me niego a aceptarlo. Y me niego a aceptarlo porque es hoy, un día cualquiera, que siento lo mismo que siempre, sin embargo no es hoy un día más en mi vida sino que mi hoy es mi mañana. Me aceleras hasta alcanzar la luz de tus ojos brillantes, y me atrapas en ese instante mágico en el que asoman tímidamente entre tus dulces párpados, disimulando dormir y sintiendo los primeros rayos de Sol que entran por la ventana.
Porque mi sustento de cada día es tu recuerdo, porque mis ojos se abran cada mañana buscando el color de los tuyos en algún rincón de la cama... porque es tu olor lo que respiro día a día, y que cada día que no está noto su falta mas que el aire que me da la vida, puesto que sin tu aroma no aprecio la vida. Es tu calor lo que me hace levantarme cada día, lo que me hace buscar ese fuego que una vez ardió en mi mano y me quemó. Siento el dolor, el dolor de la ausencia que dejo mi corazón cuando se fugó contigo como se fugan las almas adolescentes en busca de una noche inolvidable...
Lo busco día tras día, detrás de tu incansable sombra, intento llegar al Sol que prometen tus caricias y noto fría, no hay calor que me caliente y no sea tuyo. anhelo a cada momento uno solo de los que me asfixiaba sobre tu ardiente piel, esa sensación inundante que tantas fantasías despertó en su momento y que es ahora el objeto de mi deseo.
¿Cómo no voy a mantenerme al pie del cañón? ¿Cómo no voy a avanzar? ¿Cómo no voy a amarla o adorarla tanto como ayer cuando a cada pesado instante me doy cuenta de que la quiero más? ¿Cómo podría dudar que esto es inmortal? Si ella es todo lo que le da vida a mi cuerpo, a mi pobre corazón escamado por las cicatrices de un duro invierno...


Dicen que todos los días sale el Sol. Yo no lo he vuelto a ver desde ese día que me desperté junto a tu radiante sonrisa.. tu cuerpo incandescente, ese es mi Sol de cada día, eres ese sol estival que tarda meses en dar un nuevo día al calendario y enciende eso que ya no sé si arde o se ha consumido dentro de mi ser.

Ju 14-26



No hay comentarios:

Publicar un comentario