*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

martes, 26 de marzo de 2013

* Algo mas ^-^'

20 meses, hacen ya desde que su boca toco la mía por primera vez, yo me esperaba, otra cosa... algo mas que esos 16 meses que tarde en darle el ultimo beso... que al mismo tiempo tan mal sabor de boca me dejo. Pero no es lamentarme lo que quiero, ya tuve el ultimo beso que me merecía, por estúpido, hoy me he identificado con otra pareja, en la que miro todos los fallos que yo tuve,realmente no comprendo como pude permitir que llegásemos a ese punto, visto desde fuera parece incluso fácil...
Es como ver caer la lluvia bajo la luz de las farolas, una lluvia suave, que llegues a dudar de si cae o está estática, y que al mismo tiempo ves caer a un ritmo acelerado. Esa imagen que parece jugar con el tiempo, que no avanza y al mismo tiempo corre... así es una relación.
Quisiera por encima de todo el oro del mundo ver caer la lluvia con esa melodía tan especial a mi alrededor, y verla caer bajo la luz de la noche al ritmo del compás, y es que van mas de 4 meses de lluvia incesante, tanto ya me ha llovido.. que creo que ya no moja, he aprendido a calentarme ante el frío de la calle, donde me quede cuando lo perdí todo esa tarde de Noviembre.
Solo sé que me lo gané a pulso, por imbécil, y que lo que venga ahora ya depende solo de mí, y de cuanto tarde en ver caer este chubasco de antaño que no se me mueve de la retina..





La vida son algo mas que 20 meses, y no importa la lluvia
si hay alguien junto a ti ;)

Ju 14-26


No hay comentarios:

Publicar un comentario