*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

martes, 26 de marzo de 2013

* Dejo el hueco ^-^'

Noto como tras cuatro largos y tempestuosos meses tengo un hueco inmenso en mi interior, el cual solo puede llenar su recuerdo, pero estoy harto de lamentaciones, esto no es vida... esto no es justo, ni para ella ni para mi. Ella me pide libertad, y yo le pido proximidad, pues creo que lo mejor sera arreglar los malos royos y volar libres... por nuestro lado. Ella vuela comiéndose el mundo, ha sufrido mucho y ya no permite que nadie le pase por encima, tiene todo el mundo para ella.. y yo tengo ahora sitio para volar, ahora que de mi mundo se ha ido lo mas grande, lo mas importante, lo mas hermoso... ahora que ha creado este hueco inmenso tengo espacio para volar.


Seré sincero al decir que las aguas aun no se han calmado en mi mundo real, que aun la hecho en falta, pero sabéis?

A veces es mas bonito cuando
el agua cae en ese hueco
sin cesar
igual que fluyen los sentimientos
en añoranza a lo que no esta.







Ju 14-26

1 comentario: