*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

sábado, 16 de marzo de 2013

*Sueños rotos ^-^'

No son muchos, tampoco muy grandes, son solo un puñado de ilusiones que me cree poco a poco entre sus abrazos... de prosperidad.. felicidad.. lujuria.. viajes.. experiencias.. locuras...
No tengo muchos sueños anteriores, y por eso mismo están intactos, con la pureza de seguir inmateriales. Definitivamente no veo la necesidad de escribir nuestro futuro, me parece muy bien que la gente tenga su futuro escrito, el mío tengo que escribirlo día a día.
Hay cosas.. que vienen sin ser buscadas, acaso las rechazarías por no estar en tus planes? No, porque las mejores cosas de la vida llegan así. Ahora tengo un sueño, en el que no me desvivo buscando imposibles, ilusiones, objetivos.. en el que cada día sea un sueño: una locura indescriptible que me ayude a despertar cada día sonriendo =)






Ese es el único futuro que quiero
tener escrito.











Sueña, persíguelo, y valóralo

Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario