*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

jueves, 25 de abril de 2013

* 150 ^-^'

150 días desamparado, desalentado, desorientado... 150 días de paseo por el averno, si lo de dante fue un viaje esto es como poco una expedición. En este viaje estoy conociendo lo que la vida puede ofrecerme, estoy tratando mano a mano con los pliegues de la felicidad, las oportunidades, las consecuencias... diría que esto último es lo mas importante.
Todo tiene consecuencias, cada acción crea una reacción y así una cadena de ellas. Por eso no cuento con que se acaben las consecuencias nunca, solo tengo que seguir asumiéndolas, orgulloso de lo que hice.
Pese a todo lo malo, que ya es costumbre, me quedo con lo bueno que me da, o mas bien lo bueno que yo veo, me parece importante no perder la positividad en momentos como estos, y solo busco soluciones, algo cuya reacción sea lo que yo estoy buscando, por lo que estoy peleando, y para eso estoy buscando respuestas, las cuales tienen que estar cerca, pero que aún no se verlas, aunque noto como cada vez veo mas y mas cosas, me gustaría mantener este ritmo hasta que llegue el momento de mi pequeña revolución.

Si este fuera el ecuador de mi travesía... dedicaría la segunda mitad a hacerme mas fuerte, mas sabio, mejor persona, y regresar con un... "bueno, aquí estoy" Porque quiero estar ahí en ese momento, igual que estuve en su día y que realmente sigo estando ahora... por culpa de este corazón enamorado que tira de mí mas de lo que mi sentido puede refrenar.
Ju 14-26


Todos los caminos llevan a Roma, ahora mismo me siento en el coliseo, y mi única opción es salir vencedor, con el orgullo engrandecido y la cabeza bien alta.
Si mi premio es tu amor no desistiré, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario