*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 14 de abril de 2013

* 19 ^-^'

Es para mi hoy un número importante,aunque tal vez vacío, sin embargo creo que guía un poco los sucesos, no aporta nada importante realmente, pero si lo condiciona, es como un objetivo.
Se me mezcla el fin de la semana con este día. Es ya mucho tiempo, lo miro todo con perspectiva mas bien, cosa que me gusta recuperar. Hoy... sí, hoy siento que las cosas ya no salen tan mal, podría decir que esta es la primera victoria en mucho tiempo.

Me estoy encontrando de nuevo, estoy emocionado y deseoso, por primera vez en mucho tiempo tengo ilusión, me despierto... y no lloro, me acuesto... y no sufro.
La negativa ya la tengo, ahora tengo que conseguir la positiva y estoy dispuesto y en primera línea para ir a por ella con todo lo que tengo. Bueno... en segunda línea ;)
Nada más especial que esto en mucho tiempo,
nada mejor que nosotros en cualquier momento,
solo levantarse y avanzar.



Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario