*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

miércoles, 17 de abril de 2013

' 3 ^-^*

Tres veces, tres veces he notado como mi corazón se rompe en pedacitos mas y mas pequeños... Se que debería centrarme en la gente que me cuida y me quiere, pero incluso me contengo para no atosigarlas, les demuestro todo mi amor y aprecio, y hasta me callo una de cada tres cosas que me gustaría hacerles saber... que me servirían para demostrarles que sin ellos mi vida, no es nada, sin ellos mi vida es menos que nada. Tres veces, tres veces... :'( Hasta ahora siempre fue por equivocarme, por no escuchar, por ser imbécil¡ Pero esta vez... me siento como si hubiese salido perdiendo de una batalla que no se ha librado... No es lo mismo que antes, si pero no igual, ya no, por mi bien por ti... son cosas que tengo que escuchar, cosas que... quien ha decidido? Quisiera por una vez tener la posibilidad de hacerlo a mi manera, que no lo elijan por mi. Acaso esto es beneficioso para mi? Si he de comparar la tarde del sábado con... nochevieja, creo que no es mejor así.
Pero que se yo! nada al parecer, no se nada de ella, no tengo ni idea de que pasó, y no se como estaré mejor. Pero lo que nadie me puede decir ya que no se... es que en soledad no se esta bien, tener tu corazón junto a esa persona que se va dejándote con el boli sin gastar...

Para mi cada libro es una historia, sé la historia de mi vida. Sabes que es esto? Yo no, yo ya no lo se, son palabras vacías, vacías y cerradas, ya no se llenarán.. permanecerán vacías por.. y para siempre...


Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario