*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 28 de abril de 2013

* 3...2...1...¡GO! ^-^'




He encontrado algo con lo cual me siento identificado y que me da cierta tranquilidad. Y teniendo en cuenta que no es original mío, me gustaría compartirlo con vosotros.

Dame una noche de amor
la luna hará de testigo,
a cambio te daré mi corazón,
y mil besos por castigo.

Déjeme poseer
la piel de tu ternura,
mi castillo será tu reino
déjeme vivir si sueño
y despiérteme,
si aun me tienes en duda.

Quisiera poder dibujar
esa sonrisa que te circula.
Saberla atrapar,
entre caricias y premuras.

Hay veces que noto que te toco,
bendito aire de saludo.
Que ata las miradas en nudo,
pegando todo corazón roto.

Te busco con empeño,
alumbrando cada sueño,
para que me envuelvas en tu ser.

Y cada noche embrujada
con el querer,
se alumbra el oscurecer,
y aparece mi blanca dama.


Siento como el tiempo pasa, siento como las cosas cambian, y a pesar de todo cuanto hago no me veo avanzar. Estoy luchando por proteger mis sueños, pero solo hago que mis sueños sean sus tormentos.
Quiero, deseo, intento, busco la manera de hacer que desee estar conmigo, solo tengo que hacer que ella lo desee... con lo fácil que es de decir...
Ju 14-26


Si pudiera pedir un deseo... sin duda pediría encontrar la forma de hacer que me quiera. Actualmente estoy a gusto en su entorno, y no tengo mayor problema para estar con ella, pero lo que se siente es...tan cerca pero tan lejos u.u. Siento su mirada en mi aunque no la mire, siento lo que siente hacia mi aunque diga otra cosa, siento como no me quiere cerca y como la estoy jodiendo de nuevo... otra vez.
Tras mas de cinco meses hundido en la miseria tengo que empezar a mejorar. Si ella no me quiere solo yo puedo hacer que me quiera, y no estoy solo, hay gente encantadora que juega a mi favor, y yo no los puedo defraudar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario