*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

jueves, 4 de abril de 2013

* Destino ^-^'


La he cagado mas veces de las que puedo contar, no he sabido tratar con lo que me sucedía, en definitiva... he cometido muchos errores. Esos errores me llevaron de cabeza a donde no quería llegar, y llegada la oportunidad de arreglarlo, o de hacer las cosas bien o... no lo sé, ahora que me llega una nueva oportunidad no quiero hacer las cosas mal.
Antes necesitaba estar conmigo y yo estaba a gusto con unas palabras de amor,
y ahora ella esta a gusto sola, mientras que yo no vivo sin pensar en ella.
Temo tener tanto miedo como para estropearlo todo de nuevo, no me fío ya ni de mi mismo,
y no me fío porque aun no conozco bien mis fallos.
Pero sabiendo donde fallo haré lo posible por ir con cuidado, despacito y con buena letra.

Está en ese punto que valoro mas una conversación esporádica, una mirada casual, y un paseo desorientado que mi ego, mis deseos, o incluso mi opinión.
Tengo claro que no me voy a frenar otra vez, nada va a pararme de nuevo,
pero... como me decían de pequeñito: "vísteme despacio que tengo prisa".





















Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario