*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 21 de abril de 2013

* Ética ^-^'

Siento como pasa el tiempo mas rápido que hasta ahora, mas rápido que antes pero menos que hace un tiempo... hubo un tiempo en el que el tiempo voló...
He hecho muchas cosas, prestar mas o menos atención, esforzarme y vaguear, llorar y reír, abrazar e ignorar, mirar al futuro y al fondo del pozo... he hecho muchas cosas pero me siento tranquilo por no haber hecho nada inmoral, me considero coherente con lo dicho y lo hecho, lo prometido y lo demostrado.
Cierto es que he sido torpe muchas veces, y cierto es que podía haber sido mucho mejor, podría haber sido como tenía que ser... pero siempre hice lo que me parecía mas conveniente, todo lo que hice lo hice porque quise hacerlo, pude haber sido mas atento que antes, tal vez demasiado, pero siempre bajo mi voluntad y sin dejarme llevar, me dí cuenta tarde de lo que tenía y se me escapaba de entre los dedos...
Estoy orgulloso delo que he hecho y de como lo hice, porque es algo con lo que he crecido como persona, noto que he madurado, y aún así no me siento bien, no estoy a gusto, no estoy... feliz.
Olvídalo, ya pasó, sigue con tu vida, es mejor así, ya se te pasará... siempre he sabido que todo eso son mentiras. Pero una cosa está clara, el tiempo es el mejor maestro, y te enseña todo lo que necesitas para seguir con tu propia vida, tú solo tienes que saber cuál esa vida y luchar por ella, objetivos en la vida sobran, y es muy corta como para desperdiciarla por algo que no merece la pena, así que pelea por lo que realmente merezca la pena y deja las tonterías de lado.
Ya he pasado mucho tiempo esperando una llamada que solo llega en sueños. Estos meses empiezan a pasar factura y solo puedo responder.

Ahora me gustaría añadir... que pase lo que pase entre nosotros, pase lo que le pase a cualquiera de los dos, tendrás mi amor, siempre lo has tenido y siempre lo tendrás.
Cuando dos personas pasan por una mala experiencia muchas veces se rompe el lazo que los une, pero yo soy incapaz de entender eso, ojalá algún día logre entenderlo, pero desde luego que no compartiré esa idea, yo cuando algo se rompe... lo arregla.


Ju 14-26

Me engañaste
Ambos sabemos que no debería perdonarte,
no me mereces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario