*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 7 de abril de 2013

* Not bad ^-^'

Por raro que resulte... no todo me sale mal. Estoy cargando con mucho errores de mi pasado inmediato, pero es que los errores brillan mientras que los aciertos esperan su momento de deslumbrar, y esta semana uno me ha deslumbrado a mi. Ya solo me mantengo en la oscuridad, mientras no purgue mis equivocaciones no seré bien recibido en otro lugar... me las apaño para seguir como siempre y veo que las cosas que hago empiezan a tener el efecto que yo busco, no resulta tan difícil, podría haberlo hecho desde el inicio xD si es que soy tonto ajajajaj.
Esta semana volví a ver como las cosas pueden cambiar mucho en muy poco tiempo.
Sin embargo esta vez tuve mas suerte, pues  pude llevarlo mas a mi ritmo y descubrir sentimientos que nunca hube descubierto de otra forma... los cuales realmente me hacen mucha falta.

Ya se ha pasado mi meta, el día marcado con la equis en el calendario, pero para sorpresa mía no resulto ser el final, sino mas bien... un momento cero.
Supongo que lo puedo considerar un nuevo comienzo, pero no sabría decir si es en positivo, con desventaja, o si de verdad es realmente un nuevo comienzo desde cero (esto lo dudo, porque nunca realmente se empieza de cero, ni siquiera la primera vez).
Je. No puedo evitar pensar en como ha cambiado todo, ahora lo veo todo al contrario que antes, sin llegar a desearla es la situación que siempre quise para demostrar lo que siento, lo que soy y lo que valgo.
Sin embargo no tengo tiempo de agradecerlo, es hora de ponerse las pilas
y hacer lo que tuve que haber hecho hace ya mucho tiempo.

Aishiteru nena, entérate.


Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario