*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

lunes, 22 de abril de 2013

* Sonche unhas risas ^-^'

Jajajjajajaj, a decir verdad me reiría de mí mismo xD
Sé lo que quiero hacer y como debo hacerlo, pero es oír una palabra tuya y todo mi cuerpo se estremece, pierdo la racionalidad si cabe.. cosas que solo tengo que pensar dos veces las interpreto mal por no atar cabos, cuándo entro esta irracionalidad en mi?
Agradezco y de hecho busco su sinceridad, que abra su intimidad a mi, pero cuando me cuenta mas de lo que hacía antes... no sé si pensar que muy imbécil he sido yo... o que fue ella quien no confió en mi, creo mas bien que la primera.
Esto me hace preguntarme una cosa, sería capaz de abrirme yo a otra persona, que tal vez sea apropiada para mi, mientras no encuentre la razón que trae perdidamente enamorado a mi corazón?
Eso es algo que se descubrirá con el tiempo...

Ju 14-26





Nada mas que añadir que eso no es algo que yo crea así, eso es algo que a pesar de que yo le meto ganas y esfuerzo, por liberar mi mente de otros tormentos, casi a diario, pero por eso mismo sé que muy ideal tiene que ser esa hipotética situación.

Yo por propia voluntad no haré cosa semejante como traicionar este sentimiento que tanto tiempo me ha llevado cultivar y entender.

No me pidas una respuesta semejante,
cuando sabes la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario