*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

martes, 30 de abril de 2013

* Todo un mundo ^-^'

No puedo esperar a terminarlos!! >.<!!


Normalmente no me gusta opinar sobre algo hasta saberlo todo, y en este caso no me gusta hacerlo antes de terminar con la saga, pero soy incapaz de reprimirme un minuto mas!

1º-Dos personas que se aman pero lo suyo es imposible, pertenecen a mundos diferentes, y lo descubren cuando ya es demasiado tarde para ignorar el sentimiento. Él es un espíritu y ella está viva, han estado un tiempo juntos, un tiempo juntos que los marcó para el resto de la eternidad aunque nunca pudieron tocarse el uno al otro, pero ahora están separados y nada los puede unir de nuevo... o si? Estoy viviendo la historia tan en primera persona que aún no lo he descubierto, pero sí sé que luchar por volver a estar juntos, por estar juntos de nuevo pero... no como antes sino ahora en cuerpo y alma.

"Se mordió el labio inferior.
-Dime, ¿por qué?-preguntó suavemente
-¿Por qué, qué? ¿Por qué te quiero?
-No. Por qué... por qué nos ha pasado esto. Por qué nos enamoramos si no debíamos enamorarnos. Por qué ahora que está hecho no podemos ser felices juntos.
-Podríamos serlo, Dana-replicó él dirigiéndole una mirada severa-. Estamos juntos ahora, y lo estaremos siempre. Algún día-alzó la cabeza hacia las estrellas-, al Otro Lado...
-Sí, lo sé; sé que eso es algo que no podrán arrebatarnos. Pero, ¿qué hay de la vida, Kai? Tú siempre has dicho que es única e irrepetible. No me gusta la idea de que no vamos a vivirla juntos, como pareja...
-Ni a mí tampoco, pero así son las cosas, Dana. De todas formas, te eché tanto de menos el tiempo que estuve lejos de ti que todavía me dura la alegría de estar contigo de nuevo..."



2º-Él es muy simplón y ella se quiere comer el mundo, él irá hasta el fin del mundo para estar a su lado y ella busca experiencias. Cuando empezaron ella estaba enamorada de otro sin embargo estuvieron bien hasta que ella se canso y huyó en busca de una gran historia que vivir (no sabía que la historia mas emocionante la esperaba en su hogar). Ella obtiene sus experiencias, él sufre su ausencia hasta que se encuentran de nuevo.

"El mago se levantó de un salto y, sin añadir una sola palabra más, se alejó de ella hasta perderse en la oscuridad (...). La joven maga se quedó quieta un buen rato -¿Cómo hemos llegado a esto?-, se preguntó, algo angustiada. Ella y Jonás habían sido amigos. Más que amigos, de hecho. Quizá había sido aquello la causa de que se estropease aquella amistad. Salamandra había recordado a menudo aquella relación, concluyendo siempre que habría sido imposible que saliese bien, porque ambos eran muy diferentes. Pero, ¿era necesario el rencor, la tirantez, las palabras hirientes? Salamandra había pensado siempre que era culpa de Jonás, que no aceptaba que su relación hubiese terminado.
Ahora, después de aquella conversación, ya no estaba tan segura"


 3º-Ambas parejas están en medio de su desdicha personal (ambos fragmentos provienen de este tomo de la saga), y se les echa encima la mayor de todas su aventuras. Promete cambiar la vida radicalmente a cada uno, la profecía habla de un futuro que no les satisface. "Yo he visto cosas, he vivido cosas. No creo en el destino". Sin embargo la profecía no les desespera, lucharán por cumplir sus deseos a pesar de las adversidades. Y aquí me tienen.. con el corazón en un puño, comiendo páginas y mas páginas deseando descubrir como se desarrolla la historia.
Tengo mis deseos personales volcados sobre esta historia, la leo como si fuera la respuesta a mis preguntas, la leo esperando que me sea de ayuda para resolver mis propias aventuras.















Viviendo esta historia estoy descubriendo la fragilidad de una relación. Pero al mismo tiempo veo como la distancia se supera, las aventuras pierden importancia, y.. sobre todo:
QUE LA HISTORIA MÁS IMPRESIONANTE ES LA QUE ESCRIBEN ESTANDO JUNTOS.
La ruptura juega un papel fundamental en el amor, pero no como antagónica,
sino como complementaria a la plenitud del amor.
.
.
:

Definitivamente no puedo esperar a leerme la última entrega de la saga.
Tuve la oportunidad de descubrir este mundo fantástico hace 5 años, pero la desperdicié. Y a decir verdad me alegro de ello, porque de otra manera no estaría ahora mismo recuperando la ilusión,
y no estaría espectante ante las maravillas que encandilaron a esa persona y la enamoraron a los libros de por vida.

Ju 14-26




"Cada libro es como una historia para mí, sé la historia de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario