*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

viernes, 26 de abril de 2013

* Un beso fuera de lugar ^-^'

Este libro me ha hecho pensar... pero no como lo han hecho otros hasta ahora. Últimamente he leído libros que se adecuan a mi gusto, y otros que me ayudaban a sentirme cerca de ella. Pero es ahora, con este libro que realmente reflexiono sobre cuándo es el momento de estar con tu pareja, de ser novios, y cuando los problemas son tantos que ya no merece la pena luchar por salvar la relación.
Como en el libro mi vida ha sufrido muchos traspiés, pero me ayuda a verlo todo con otra perspectiva, LA otra perspectiva.
Si yo me veía como lo que aquí he visto... el tiempo que me pueda echar lamentándolo no será suficiente. Pero me quedo con la parte positiva, se han hecho daño mutuamente, su relación ha avanzado, y en todo momento alguno ha deseado algo.. mas, durante todo, TODO el curso escolar, yo llevo sufridos cinco meses agónicos, pero me alienta ver que estas cosas pueden acabar bien.
Estoy aprendiendo, estoy aprendiendo a ser fuerte y como luchar por lo que quiero, pero no debo dejarme llevar (esta es la parte mas difícil), esto es cosa de dos, y esta vez quiero que vayamos juntos =)



Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario