*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

jueves, 23 de mayo de 2013

* 22-5-2011 ^-^'

Mi princesa necesita mas que un castillo para
ser feliz, necesita el mundo, y se lo va a comer.
Tanto que ha pasado.. tantísimas experiencias desde entonces.
Me ha cambiado la vida, estos dos años que he pasado a su lado me han roto todos los esquemas, y ahora lo que tengo es nada...
Después de tanto... porqué no tengo nada que decir?

Me siento como si hubiese subido a las puertas del paraíso y caído de golpe, he conseguido muchas cosas y las he perdido, ahora son recuerdos y sentimientos ya pasados que... de qué me sirven? No me sirve de nada, actualmente estoy mal y eso es un hecho inexorable, pero lo que tampoco puedo negar es que me levantaré mas fuerte. Han pasado muchas, muchas cosas, y aunque ahora este sufriendo sé que he mejorado, avanzado mucho desde entonces, soy mejor persona y, sobre todo, he aprendido a valorar lo que tengo cuando lo tengo.
Mucha gente me ha apoyado y animado, nunca podre agradecérselo lo suficiente, pero esas personas deben saber que a mi nunca nunca nunca me perderán.



Dicen que un clavo saca otro clavo, puede ser, pero no me gusta dejar así las cosas. Hoy, HOY, desde aquí quiero pedirte algo, proponerte algo:

Llevémonos bien, tengamos la fiesta en paz, puede que hayamos.. perdido eso tan especial...
pero yo creo que aun podemos llevarnos bien.
Sé que me dirás que no, pero aún así te ofrezco esa sonrisa que un día te alegro la vida,
no como medicina, sino como recuerdo de una de las épocas mas felices de nuestras vidas.
A cambio no te pido nada, me basta con verte a los ojos y mirarte feliz.

Te querré siempre
Lo nuestro se acabó pero no acabó mal,
llevémonos bien =)
Ju 14-26













No hay comentarios:

Publicar un comentario