*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

jueves, 23 de mayo de 2013

* Concursoos ^-^'


Estoy muy emocionado, ayer encontré un blog, de casualidad, estaba yo viendo cosas de un libro que saldrá pronto al cual le tengo ganas... y pum! encontré tres sorteos fantásticos en los que espero tener suerte, porque los premios son.... *.*

Este es el primero que vi.
Sortea dos ejemplares de Susurros para dos ganadores, empezó el 30-3-13 y acaba este 31 de Mayo.
A quien le interese: AQUÍ OS LO DEJO ;)



Este vino después.
Sortea varios lotes: 
PACK 1: TETRALOGÍA COMPLETA DE LAS DIECISÉIS LUNAS
PACK 2: NADA ES PARA SIEMPRE Y SOLO ES UN RUMOR
PACK 3: FORGOTTEN, QUE EL AMOR NOS SALVE LA VIDA, PERGAMINO
PACK SORPRESA: SOLO SI SE SUPERAN LOS 200 PARTICIPANTES
Este empezo el 25 de Abril y acaba también el 31 de Mayo.
El link.. AQUI

Y por último vi este.
Este solo lleva desde el 1 de este mes, y dura como los otros dos hasta este 31.
Los premios son los tres lotes esos, de "Cazadores de sombras 1,2,3,4 y 5", "Cazadores de sombras: Los orígenes 1,2 y 3 + colgante y broche sinsajo" y el lote sorpresa!!! ajajaja (lo cual parece una costumbre en este blor, y me encantaaa ^-^).
Y como en el resto... El link :)

Pues con esto humildemente me despido ajajja espero tener suerte y que me toquen todos ajajjajajaja aunque supongo que con que me toque uno ya puedo darme por satisfecho ajjajajaja
Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario