*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

jueves, 30 de mayo de 2013

* Dolor de cabeza ^-^'


Te escapas, puedo ver como te has ido, y me quieres dejar atrás.. en el pasado.
Nos hemos vuelto a ver, y volví a sentir el corazón desbocado, hasta tener que sujetarlo para poder calmarme...  y me ha vuelto a dar. Este sentimiento es como un bumerán, cuanto más fuerte lo tiro más fuerte regresa.  

-"Le echas de menos"
+"Echo de menos lo que tuve con él"

Nos tuvimos el uno al otro, yo te quiero a ti y tú lo que tuviste conmigo. Y aquí estamos ambos buscando soluciones lejos, más lejos de lo debido...
En serio funcionará lo vuestro? En serio es imposible volver a amarnos? Son preguntas retóricas, con la primera ya te engañaste una vez y a la segunda ya sé la respuesta... igual que viene se va, pero sabe el camino de vuelta.

Ju 14-26


Ya no me desgasto en intentar quererte, juego al descubierto, lo que siento con el tiempo solo crece, y lo que hago solo aumenta. He demostrado cuanto te amo y que puedo llegar hasta donde sea necesario. No intentes deshacerte de mi, no me iré nunca, estaré siempre ahí, SIEMPRE, ni lo dudes... Casi me rindo una vez, y justo entonces fue cuando me diste aliento, no digo que sea el destino, pero sí suerte, y la suerte nos une aunque no lo quieras ver. He aprendido a tener paciencia, por ti, igual que me pediste. Porque nuestro pasado no es lo que pasó entre nosotros, sino lo que vamos a hacer juntos, y vamos a comernos el mundo, con patatas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario