*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 26 de mayo de 2013

* half a year ^-^'

Ha pasado tiempo, jooder que si ha pasado tiempo...

Ha sido bonito. Hora de despertar y volver al MunDo ReAL.
Me han echado de MY oTRo MuNDo...
Lo he dado todo, mismo mi vida si hubiese sido necesario.
Y todo para acabar odiándonos y con sospechas y miradas desconfiadas...
NADA ME HARÍA MAS FELIZ QUE CONSEGUIRTE UNA VEZ MAS, pero ha pasado tiempo... estamos en el presente de indicativo y eso es futuro de subjuntivo...
No te engaño como no me engaño a mi mismo: si piensas en tener algo conmigo que sea para volver a intentarlo, porque yo no voy a dar un paso más en esa dirección, y no me gusta esa cara de desprecio que luces en mi presencia...
El tiempo pondrá las cosas en su lugar, y mi lugar quiero que esté cerca del tuyo. CERCA, no pegados.

Déjame vivir en paz, y no volverás a preocuparte por mi. En eso consiste el amor...


Ju 14-26



Esto te afecta tanto como a mi (tal vez menos...), y tampoco te gusta el panorama. Puedes creer en lo que digo y cumplir nuestros acuerdos.
Atrás queda lo vivido. Recuerdos, experiencias...
Sensaciones.
Que revivo día a día pero nunca podremos repetir.
No me quejo:
Tú tienes la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario