*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 5 de mayo de 2013

* late enough ^-^'

Hoy supone un paso mas en la asimilación de la cruda realidad. Ha sido una semana trágica, alejado de lo único que me mantenía firme, y el colofón no es menos. Era una fecha señalada, y por mas que me esforcé quedo en una decepción.
En lo sentimental corregí TODOS y cada uno de los posibles fallos que tuve, deje lo pueril abandonado para perseguir un futuro juntos. En lo académico... llegué hasta aquí sin problemas, pero lo inteligente que puedo decir que soy queda oculto bajo una lluvia de desilusiones que me asedia desde ese terrible día de Noviembre. La alegría, la felicidad, la ilusión... hace mucho que olvidé lo que significan. Mi socialidad se limita a anhelarla. Mi día se limita a una imagen, un jersey, una pulsera, un anillo y una fantasía...
Si todavía sigo mi camino es porque aún la miro conmigo al final de este, y porque hay gente que me quiere lo suficiente como para echarme de menos. No obstante nada hay que me sostenga en realidad, me limito a decir: un poquito mas... Porque he llegado hasta aquí, porque no ha sido fácil sigo adelante, pero poco a poco dejo de creer en mi criterio, en mi fuerza de voluntad. A veces pienso que sería mejor dejarlo estar, abandonarlo todo y que sea lo que Dios quiera, pero entonces pienso.. no mientras funcione mi corazón...

Ju 14-26
 
Mi determinación ya flaquea, y mis apoyos se desvanecen... de nada me sirve luchar contra mis fantasmas si nadie mas los ve.
No todas las historias pueden acabar bien, y nuestra historia es una tragedia, no como Romeo y Julieta pues hace tiempo que las hadas de este cuento nos han abandonado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario