*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

sábado, 4 de mayo de 2013

* ¿Por qué? ^-^'

-¿A pesar de todo por qué aún me amas?...


Se trata de una pregunta que no supe responder, pero que me trae de cabeza desde entonces.
Te amo, te amaba en ese momento, de ello no me cabía la menor duda, pero...
porqué lo hago?
Resulta inútil intentar pensarlo, no es algo que se pueda definir, no es algo... lógico, sino que es un sentimiento. Te amo, te amo como persona que tiene corazón, un corazón que te quiere a ti. Porque a pesar de TODO lo que ha pasado, TODO LO QUE ME HAS HECHO... mi corazón aún cree en ti. No intento engañar a nadie, no es el destino, para mi eso son solo metáforas, pero algo dentro de mi me empuja hacia ti, mi intuición me dice que puedo enmendar todos los errores y hacerte feliz como debí hacerlos en su momento. Imbécil, gilipollas.. me diréis, pero no, acepto que soy bastante parvo, pero del resto me defino como terco, risueño, infantil (que no es malo!!), positivista y.. romántico, soy un romántico empedernido, y eso lo sé gracias a ti, gracias a cómo me has amado.



Respondiendo a la cuestión... no tengo una respuesta clara porque no es algo que se pueda entender con claridad, es lo que siento, sé que tenemos un futuro juntos, sé que aunque estés pasando por una mala racha en tu vida podremos superarlo, como lo superaste cuando me conociste hace casi dos años, y sé que al final podremos superarlo porque mi amor llega mas allá de cualquier bache, porque te quiero..  te quiero, no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo, y AÚN te quiero porque unos meses.. medio año, uno, un par de ellos.... no serán mas que una anécdota que contarle a nuestros nietos cuando solo nos tengamos el uno al otro. 

Pretendía hacer esto mas resumido, pero veo que me es imposible resumirte porqué te quiero. Soy mejor persona desde que te conocí, ciertamente estoy mas amargado desde entonces, pero igualmente soy infinitas veces mas feliz, porque lo bueno que me das compensa todo lo demás estoy decidido a luchar por esto hasta llorar sangre. Solo me quedan dos cosas por añadir:

             ← ← ← ← ESTO
        ← ← ← ←Y ESTO




Ju 14-26



Desgraciadamente hoy he comprobado que no estoy listo todavía para darte todo lo que necesitas, porque  yo mismo carezco de la libertad necesaria para hacerlo. Pero lo que tu necesitas ahora mismo es espacio, soledad, y compañía, aunque no la mía. Volveré a enamorarte nena, volveré a hacerlo, pero en el momento adecuado, cada cosa sucede en su momento (no es destino, es casualidad).
Sé de primera mano que ardes en deseo de volver a perder el control sobre ti misma por culpa de las hormonas, por culpa de esa persona que tan especial... volveré a enamorarte, y lo sé porque ya he empezado a hacerlo, todo aquello que hago por ti sin saber que es obra mía te vuelve loca te... "enamora".
Te quiero, ya sabes porqué, y tú me quieres, aunque ya no lo sepas ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario