*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 19 de mayo de 2013

* WTF#*¡3♦-ß╚Á♦µÐ ^-^'

Cuando hago lo que quiero esta mal porque ya no puedo y cuando hago lo que debo esta mal porque soy un mandao. Puedo aceptar estas incoherencias porque comprendo que las cosas son así, pero no comprendo como logras superarte día a día...
-Maratón el finde que viene?
+Si claro, por mi guay.
Y mola la idea, solo que molaría mas hacerlo según lo planeado en vez de enterarme salvajemente de tu brillante idea de... verlas por tu cuenta sin avisar.
No me frustro porque tuviera puestas esperanzas de ningún tipo en ello, pero me... indigna ser "amigos" que se miran con cara de asco y no se dan mas que palos, estoy harto de que hagas esto. Por mucho que crea entender que ya no estoy en tu vida no entiendo hasta que punto tienes pensado ignorarme y despreciarme... no me propongas amistad si no tienes pensado cumplirlo, no me propongas relación alguna si no me vas a sonreír en toda la tarde, no es como si fuera a perder las esperanzas de reconciliación, pero así solo logras darme razones para odiarte despreciarte y desearte lo peor...de no ser porque se que sí.. dudaría de que algún día me hubieses amado de verdad...
Ju 14-26


Lamento ser tan directo, pero es inevitable... ya no sé de donde saco las fuerzas para seguir amandola después de todo lo que me esta haciendo pasar, porque hace ya tiempo que se me acabaron las razones para perseguirla...

1 comentario:

  1. Soy cruel y lo sé. No me has conocido como realmente soy, solo enamorada y eso dulcifica bastante mi carácter. Siento que tengas que pasar por esto, pero yo no fui la que quise ser amigos, tú insististe, atente a las cnsecuencias. Por cierto, tantas entradas y tantos sentimientos y el 22/05 haces una ntrada d cncursos?... no haré comentarios.

    ResponderEliminar