*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 16 de junio de 2013

* Al grano ^-^'

¿Sabes ese momento en el que todo te duele pero no quieres parar de sonreír porque estas a gusto?
Tras todo el dolor y el sufrimiento vivido, ríos y ríos llorados, tras decenas de golpes de frustración e impotencia y tú estás feliz.
Eso siento por fin. Desde que aceptas el sufrimiento ya no te duele, miras para atrás y no te pones triste, sonríes con tus recuerdos e incluso sueltas alguna afortunada lagrimilla. Por fin ese es el momento de mirar al futuro.
Me ha costado meses, determinación y sufrimiento, pero ya miro al frente!
No me malinterpretes, mantengo mi opinión y determinación, pero algo en mi ha cambiado. Tanto tiempo reflexionando sin sacar conclusiones, hundido en la miseria e incapaz de remontar... que parece que todo te supera y te hunde más.... al final el esfuerzo da su fruto. Con todo lo que la vida te enseña creces como persona y comprendes que debes tomar tus propias decisiones, y también comprendes que la gente siempre está ahí, sobre todo cuando no lo sabes o no lo esperas, que es justo cuando menos lo esperas, y mas lo aprecias.
Estas cosas te hacen un hombre, o para no parecer machista: te hacen madurar. Me siento mas dueño de mí, libre y decidido. Llegado este momento eres capaz de asumir el eterno retorno y decir: gracias, gracias por todo lo que me has dado. Incluso cuando es sufrimiento, porque es cierto que se aprende más de un error que de un acierto, y en la vida los errores se pagan caros.
Hoy me siento bien, y capaz de luchar por mi vida, por cumplir mis objetivos personales, cumplir mis metas y perseguir mis deseos. Hoy comprendo que es mejor ir a por lo que quieres, directo al grano, sin rodeos y sincero casi hasta el punto de ser vulnerable, porque ahora sabes que puedes sufrir y quieres protegerte, pero también has aprendido que todo se pasa... y esto es como andar en bici, nunca se olvida.

Ju 14-26

"Ti non seas parvo, pincha todo o que poidas mentres che deixen"
Sabias palabras ehh, carpe diem suele decir la gente, pero a mi me parece todo lo mismo... Disfruta de cada momento, no solo de los buenos, porque de los malos es de los que más se aprende, disfrútalos como se merecen!
Y por último haz lo que quieras, no te preocupes si te dicen... parece... o crees que es imposible, lo imposible solo tarda un poco mas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario