*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

miércoles, 19 de junio de 2013

* Bookfilia ^-^'

Gracias por tu apoyo incondicional, tu insistencia es lo que
me ha permitido  aligerar peso y llegar hasta aquí, gracias, tQ.
Lo que veo en los libros es que me hacen sentir cosas en las que nunca antes había reparado. Mi vida era sobria y monótona antes de conocerla... a pesar de todo lo que pueda decir en contra -.-', ella es quién mas vida me ha hecho vivir. Y a pesar de todas las cosas fantásticas, emocionantes que me han sucedido a lo largo de los años, a pesar de tener una vida en general MUY feliz, no es hasta ahora que aprendo a gozar de la vida como es debido.
Disfrutar de cada momento, hacerlos únicos, perseguir tus sueños y todo ello sin levantar los pies de la tierra.
Considero ser testarudo mi mayor habilidad, y ser persistente mi mayor defecto. En la realidad me encuentro con que a causa de ello arrastro mas promesas de las que puede que llegue a cumplir algún día, pero gracias a otras soy capaz de seguir adelante.






Ju 14-26

Mientras pensé que te alejabas para protegerme intenté arrimarme... pero cuando me di cuenta de que te alejas por tu bienestar.... decidí respetarte y mantener las distancias a la espera de que pase el tiempo y vuelva a saber algo de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario