*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

viernes, 14 de junio de 2013

* Gracias ^-^'

Gracias por mostrarme el amor verdadero, gracias por enseñarme la vida de enamorado. El día a día uno junto al otro, la tensión de desear más tiempo, un tiempo que nunca llega, aunque hagamos especial cada segundo en compañía del otro... y dándole importancia incluso en la distancia a estar el uno pendiente del otro.

Miradas. Caricias. Abrazos. Besos. Fechas. Tardes..noches... Experiencias... Es mucho, mas que mucho lo que hemos aprendido juntos, mientras tú aprendías a disfrutar con alguien amado, yo gozaba del maravilloso mundo que aparecía ante mis ojos. Ahora aprecio todas esas cosas, las aprecio como debí haberlo hecho.
Gracias por enseñarme a valorar las cosas, desde que te conocí mi vida a sido un descubrir sin fin, incluso ahora no hago mas que aprender, reflexionar, y crecer como persona, y enamorado.
Aún con todo lo pasado y con todo el sufrimiento te agradezco esto, porque es la situación que nunca quise probar, pero que siempre me gustaría sentir. Me has dado ese empujoncito para experimentar todos los aspectos de una relación, me has dado todo lo que necesito para encarrilar mi vida, TODO, y ahora soy yo el que debe unir las piezas. He dejado de ser ese jovenzuelo torpe y hermético de hace unos años, ahora soy todo un chaval dispuesto a luchar por sus fijaciones personales, a las duras y a las maduras.
Gracias por darme esta determinación, contigo he aprendido más de lo que nunca hube imaginado.
Ju 14-26



Gracias por todos estos días que me has dado, por todo lo que han significado, y lo que significarán siempre para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario