*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

jueves, 4 de julio de 2013

* Amanecer ^-^'

...

Y me sorprendo abrazando fuertemente las sábanas, ojalá estuvieses en su lugar... No es tan distinto de cualquier otra noche en la que no me dejas dormir y las preguntas inundan mi cabeza.

¿Por qué no te cuidé? ¿Por qué dejé que tu amor se enfriara tanto?



Jajaja miro atrás y no me reconozco, ¿cómo pude ser tan ingenuo, tan estúpido? Entonces no sabía lo que hacía, por mucho que me esforzara demostrar que sí solo era como un niño jugando a un juego de mayores: apañándomelas para seguir jugando pero sin entender realmente las reglas del juego.
Y como un niño pequeño me veo ahora, inmaduro por creer que no lo era. Descubrí el amor y aprendí a vivir con él igual que he aprendido a hacer con el dolor de mi maltrecho corazón... maldita sea mi estirpe por semejante estupidez.



Y miro por la ventana, es un bello amanecer.
Mi corazón te busca en la semioscuridad al tiempo que me siento movido como por un resorte.
No lo he elegido así, pero así es, y por mucho que me peses es parte de mí, una parte que debo asimilar y convivir con ella.



Ya no lo veo como un juego. Es... mucho mas que eso para mí, es parte de mi vida, una parte que me encanta y detesto al mismo tiempo.

-No quiero volver a tener que recoger tus pedacitos....


Hoy me desvelo bruscamente y lo veo todo nublado, por la venta no hay mucho mas que oscuridad, solo veo el cielo negro sin estrellas con una tenue luz en el horizonte... y una fina luna creciente que semeja abrazar el amanecer, y guarda el abrazo que le doy a la cama, ojalá lo recoja y ojalá se lo lleve a ella.









No es sencillo regresar a mi mundo, así que decido irme lejos...
muy muy lejos...
Decido sumergirme en la letanía de un mundo lejano
en un esfuerzo por aliviar mis inquietudes.

Y funciona, la serenidad me invade,
veo las cosas con mas claridad y tranquilidad. No me alegro, no me enfado.
Solo observo, me alejo, y reflexiono.


Ju 14-26
No lamento este sufrimiento, lo asumo como parte de mi vida y experiencia. Pero cuantas cosas daría por envolverte de nuevo en el calor del amor.


2 comentarios:

  1. Hola cielo!, muchas gracias por pasarte
    Tienes muchísima razón, expresar amor es la acción más grande que puede llevar a cabo el ser humano, pero a veces somos tan idiotas que nos lo callamos (Ni que fuese algo malo...) y empezamos a demostrarlo de otras formas, ¿No sería más fácil decirle a esa persona Te quiero cuando a uno le apetece?, pero a veces todo es más complicado...

    Dentro de muy poco van a volver al Blog las entradas 'pastel' de antes, un poquito de paciencia :)

    Sobre tu entrada... también es triste, hay que recuperar a las personas que queremos, da igual como, pero cuando una persona te importa tanto como para escribir un texto así... hay que luchar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Qué bonito lo que has escrito..
    Si es que, el amor es tan complicado.. Yo nunca he sido muy buena para dar consejos amorosos, pero, se me da bien animar^^
    Asi que, bueno, que sepas que me ha encantado, que es precioso, y muchos ánimos! :D
    Un besoooo!

    ResponderEliminar