*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

lunes, 19 de agosto de 2013

* I almost do ^-^'

He estado un tanto... ausente durante bastante tiempo (ya ha pasado medio agosto y no he tocado el blog!! xD). Me disculpo por ello, es que ahora me siento distinto, y no sabría explicarme debidamente, sin embargo hay unas canciones que expresan muy bien como me siento:


















Ya sé que no siempre es mejor tarde que nunca,
que el amor es cosa de dos.
Ya sé lo que es un "me has perdido para siempre",
y lo que es sentirse solo.
Pues bien, no me hace feliz saber todo eso, 
ahora solo me produce dolor,
pero a pesar de ello es la llave de mi futura felicidad,
porque ahora estoy preparado para amar.


Ju 14-26
Me siento como atado en corto, hay muchas cosas que quisiera hacer, dedicarme por completo a ellas, pero me siento... atado, es como si cuando intento hacer algo mi mente desconecte y me recuerde que ahí fuera hay una persona  ideal para mi. Y lo único que soy capaz es encerrarme y escuchar a mi corazón, hago lo que puedo por aprovechar el tiempo pero todo me dice que repetiré este último y trágico año...

2 comentarios:

  1. Me encanta Taylor Swift
    por cierto, con lo bonito que es tu blog y solo un seguidor?
    pues tienes otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no disfrutar de sus canciones :')
      Gracias por seguir ^o^, cierto que esto no es muy popular, pero mejor poco y bueno ;)

      Eliminar