*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

martes, 8 de octubre de 2013

* The choosen one ^-^'

Si alguien pilla la alusión del título me doy por satisfecho jajjaja, no pretendo pecar de ego, sobre todo porque no me parece un privilegio el tema a tratar xD pero me gusta como título :)

Ha sido un verano muy duro, ha pasado de todo, y podría contar las cosas buenas con los dedos de una mano. Sin embargo lo positivo es que éstas han venido juntas y cara al final, por lo cual el balance es positivo =3
Y da comienzo el nuevo curso y la vida sigue. Nada que subrayar, no hay cambios importantes excepto uno: empieza el curso.
Es el cierre de una etapa, por fin empieza el curso, tras casi un año de espera puedo empezar de nuevo y hacer las cosas como debí haberlas hecho en su momento, tengo la oportunidad de repetir el último año de mi vida. Y me aplico, trabajo día y noche, trabajo en mis estudios, empiezo a sentirme a gusto entre mis compañeros, incluso importante, como si realmente me quisieran ahí, y sobre todo trabajo en mis defectos, tengo puestos grandes objetivos y estoy adquiriendo metas aún mayores, ¡no paro quieto! y gracias a lo inquieto de mi nueva rutina me siento más a gusto, no soy un inútil y la gente me quiere.
Aunque yo tengo claro que me voy a preocupar por arreglar mi vida, y beneficiarme a mí mismo, mis compañeros confían en mí para poner un orden (efectivamente, los cabrones me quieren de delegado), y lo peor es que eso despierta mi parte cívica y me anima a dar lo mejor de mí un poco mas (...a ver, no exageremos, los malnacidos esos se van a arrepentir de habérmela jugado así, pero pretendo ser justo).
Esta vez me siento pleno como persona, no soy el chavalín ciego y con la mente cerrada del año pasado, esta vez veo las cosas de otro color, desde otra perspectiva... pena que no por eso me sienta mejor, pero este año sacará lo mejor de mí, y pienso ir a por todas, a seguir luchando contra los lastres que todavía arrastro.

Ju 14-26

Sonríe siempre, pues no sabes quién se puede enamorar de esa preciosa sonrisa ;)




1 comentario:

  1. Hola! muchas gracias por tu comentario en el Blog, siento pasarme tan tarde.
    Lo primero, gracias por tus palabras, no se trata de ignorar o no al corazón, ya que mi cabeza es peor y más persistente, es... aprender a vivir sin esa persona, y por ahora, igual que el día que cortamos, pero el tiempo es sabio.
    Mucha suerte con este curso, espero que te vaya genial y no te obsesiones tampoco con estudiar día y noche, con dedicarle cierto tiempo da de sobra :)

    Un beso!

    ResponderEliminar