*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

jueves, 31 de octubre de 2013

* La vida es sueño ^-^'

Sueño con tu presencia, que estas de nuevo a mi lado... como si nada hubiese pasado, no hay nada nuevo excepto tú sonriendo. Cada beso es como si nunca fuese a haber más,cada vez que te toco es como si intentaras levantarte e irte de la cama, cada abrazo soluciona mis problemas y lo intenta con los tuyos, te acaricio como si fueras a romper al mínimo contacto, cada noche es el fin del mundo, cada mirada sube la temperatura del ambiente, cuento cada día lejos de ti y contigo cada día cuenta, te quiero sin límites ni excusas, como si hubiese nacido para ello, discutimos pensando en la reconciliación como buscando una excusa para demostrarnos amor mutuamente, te muerdo el piercing como si fuera de caramelo, los labios como chocolate, me envuelvo en ti como si sólo mi calor pudiese salvarte del frío, te amo, te amo como nunca nadie ha amado a otra persona, y tú me quieres a mi desde el fondo de tu maltratado corazón. Sonríes, porque así estas contenta, y eso me hace sonreír a mi, esa sonrisa deslumbrante que te enamoró dos años atrás, y entramos en un bucle de realimentación positiva :). Cuando nos enfadamos o nos hacemos daño lo hacemos con una empatía total, lo que te duele a tí me duele a mi el doble, y cuando uno está contento al otro se le disipan los problemas. Nuestra historia de película, o mejor dicho... es el resultado de la mezcla de tantas y tantas historias románticas, fantásticas y eróticas que tienes en la cabeza.
Lo sueño día tras día, como si fuera real... al despertar me hace daño vivir lejos de ella, mi vida esta vacía pero soy feliz, estoy bien, estoy... enamorado, y por eso a veces soy totalmente feliz sin motivo aparente, o me deprimo en cuestión de segundos, el caso es que ría o llore, recuerde o viva, soy feliz, sincera, total y melancólicamente feliz *^^
Puedo elegir olvidarme de ti y sonreír a todas horas, no saber lo que es llorar y complacerme con nada, pero si lo intento no lo consigo, y pese a todo prefiero vivir llorándole a la luna y viviendo en un sueño, porque me da ganas de vivir y algo por lo que luchar y superarme cada día.
...porque sin buscarte ando encontrándote por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos.


Ju 14-26

Perdón por tardar en responder. Esto lo escribo por ti que sin saber más que mi primer nombre y fragmentos de mi historia te preocupas por mi y lees cada lamentación que publico, a ti que fuiste la primera en seguir mi blog te digo que estoy bien así porque creo en el amor, puedes llamarme romántico pero me resulta inevitable, lo llevo en la sangre, en el corazón.
Y felicidades por estos dos años, ojalá sean muchos más ^-^, un beso cielo.

1 comentario:

  1. Me dejaste sin palabras, es tan sumamente perfecta, que me enamore del texto :'). No tengo nada mas que añadir, todo lo que siento o pienso, lo que acabas de describirte en tu entrada, y me gusta.
    ¡Espero de nuevo tu visita!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar