*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

miércoles, 20 de noviembre de 2013

*Adiós con cariño ^-^'

Ha vuelto y se ha ido. Como el viento juega con las hojas secas de un parque... el tiempo le da vueltas a mi corazón.

Los golpes ya no duelen tanto como enseñan, las lágrimas ya no expresan tanto como limpian, y mis intenciones ya no son lo que eran... si, tal vez tengo que trabajar un poco en ese detalle.

Después de esbozar de nuevo una suave sonrisa empieza, empieza a responderme como en los viejos tiempo, y es genial. En tres semanas he avanzado más que Usain Bolt en toda su carrera. Ha sido emmm.. no sabría como decirlo sin decir que genial, es tal y como siempre ha sido, pero al mismo tiempo ha cambiado, igual que yo. Aprovecho la oportunidad para demostrarle cuánto he cambiado, desde el primer momento intente lucir mis cualidades mejoradas en este último año, y ella me enseño y me confesó historias ocultas de su corazón.

No intento confundir a nadie, está enamorada de otro hombre, y tiene claro que nunca volveremos a estar juntos, pero su historia me enamora tanto que me siento cómplice, y él la está haciendo esperar, así que mis sentimientos me impulsan a darle el cariño que le falta, a mimarla y abrazarla... me empujan a mi perdición.
La he cagado a groso modo, por intentar tenerla he sido embustero egoísta y UN GILIPOLLAS. No sé si volveré a recuperarla, pero ahora estoy dispuesto a renunciar a ella, esta vez he vuelto de ese apartamento con mi corazón en su sitio original.
Es el momento de reemprender la marcha, atender a mis responsabilidades y avergonzarme por mis errores.


Ju 14-26

Si algún día me lees te juro que lo siento, te pedí que confiaras en mí cuando ya lo hacías y acto seguido te traicioné. Pienso hacer algo al respecto, recuperar mi carácter, y esperar a estar listo para que podamos ser amigos.
Con amor, Ju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario