*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

martes, 26 de noviembre de 2013

*Un año para recordar ^-^'

Veo la fecha en el calendario y mis sentimientos se expresan solos.
Lo primero que siento es que duele en el alma, lo soporto todos los días, pero quisiera que el 26 de Noviembre dejara de existir.
Empiezo a comparar sensaciones y sorprendentemente estoy bien, perfectamente. Río, trabajo, salgo de casa, estudio, me relaciono, canto... y no tengo problemas sentimentales, pero detrás de la venda siento que tu recuerdo no cicatriza bien.
No estoy hecho para acabar mal una historia como la nuestra, tal vez no sea lo más indicado, pero realmente quiero crear una amistad contigo (y entiéndelo rápido porque no pretendo ser tu amiguito, pretendo estar en tu vida teniéndote a ti en la mía). La cagaré de vez en cuando, por supuesto que lo haré! y conociéndome será con frecuencia, pero conociéndome también se que cada vez será con menos frecuencia y que nos vendrá bien a ambos.

A pesar de los matices somos dos románticos que siguen a su corazón,
y tú sabes mejor que yo que el corazón es ciego y caprichoso.
Ju 14-26

He sufrido sobremanera por ti durante este último año, te he echado de menos como no volveré a echar de menos en mi puta vida, hubo momentos que estaba casi obsesionado pensando en ti día y noche, pero eso es algo de lo que no me gusta hablar...



26/11/2013-23:00
*Día 366:
  Buenas noches Mel, cada te quiero permanecerá en mi corazón.
  por y para siempre,
  Ju

1 comentario: