*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

sábado, 2 de noviembre de 2013

*Una suave sonrisa ^-^'

Y ahí estas tú, justo, delante, de mi, a medio metro de mi piel... y mientras tu estas radiante yo me muero por
tocarte, agarrarte la mano, un simple roce de tu pelo me haría feliz.
Te veo reír, te veo moverte, imponerte en la conversación, después de tanto tiempo te veo risueña, tal y como te recuerdo, exactamente como si nunca me hubieses dejado, o como si nunca hubiésemos salido...
Evito mirarte porque me duele en el alma verte la sonrisa. Pero me es inevitable, estar cerca tuya me hace sentir a gusto, y esa piel tan suave... .. . Me hace recordar, y recuerdo perfectamente como siempre te daba un beso al despedirme, solo que ahora no pasa de la mejilla.
Sinceramente tenia mucho miedo de volverte a ver, pero ha sido agradable, me gustaría que repita de vez en cuando. Estoy muy confundido... pero te quiero en mi vida, eso al menos lo tengo claro :3

Ju 14-26

1 comentario:

  1. ¡Que bonito! :') Solo me pasa decirte eso, es sumamente bonito, precioso y dulce.
    Me encanta la imagen de la derecha ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar