*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

sábado, 5 de abril de 2014

* Blue-bird ^-^'

Dicen que cuando los pájaros se emparejan lo hacen para toda la vida, mientras que entre las personas hay quien dice que no existe el amor. El amor existe, y quién diga lo contrario es un ignorante o un resentido.
Nadie es inmune a enamorarse, no obstante hombres y mujeres lo sufrimos de forma distinta (sexismooo!). Por un lado, una mujer por muy fuerte que sea le encanta enamorarse, pensar en alguien hasta el extremo de perder el sueño. Mientras que un hombre es menos expresivo, por norma general hay que leernos para saber lo que pensamos y sentimos, porque nos cuesta presumir de ello, y no aceptamos bien la dependencia que surge al enamorarte de alguien.
Tu primer amor te marca, ya sea para bien o para mal. No hay nada mas bonito que mantener esa pareja toda la vida, cosa que suena muy bonito pero a la hora de la verdad es francamente difícil de cumplir. En una relación pueden aparecer problemas y discusiones de casi cualquier cosa, algunas de las cuales desembocan en serios enfados o hasta rupturas preventivas. Algo que me fascina de las mujeres es su capacidad para aprender cada desengaño. Desearía poder saber como reaccionaría yo de ser mujer, porque por mas chicas que entren y salgan de mi vida, ninguna me hace sentir como lo hizo ella, ni ninguna me importa una fracción de lo que todavía me preocupo por ella.
Evitando caer en prejuicios o estereotipos voy a sentenciar que pese a que los hombre somos mas lentos y torpes para pronunciarnos en el amor, cuando lo hacemos no hay vuelta atrás, y según se sucedan las mujeres un hombre perderá el interés en el amor. Una mujer por otro lado es mas persistente, si falla con uno la marcará y tendrá cuidado con el siguiente, pero siempre querrá secretamente que llegue alguien a su vida y que la atrape entre sus redes.
Ju 14-26



*Cada día que pasa es mas triste que el anterior, aunque le sonrío un poco mas. Hoy es uno de esos días que bastaría con un abrazo para alegrar, y es que sólo de pensar que te conocí con tres años menos me da mucho para pensar...
22:15-Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario