*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 27 de julio de 2014

Un sueño borroso ^-^

Con los ojos abiertos, pero cerrados, soñando con ella, pero despierto.
La veo un brazo de distancia, podría abrazarla en menos de lo que tarda en mirar hacia mí, darle un beso en su mejilla sonrosada y alejarme de nuevo para seguir observándola, con esa dulce expresión en la cara y el fuego en la mirada. En mi mente su figura se desliza, se agita y se retuerce hasta el estado más íntimo... y me siento como durmiendo sobre una nube, como durmiendo sobre ella ^^

Te miro fijamente y mi corazón coge más fuerza,
me miras a mí y disimulo que me he dado cuenta.
Te sigo mirando y saboreo tu imagen,
Se cruzan nuestras miradas e irremediablemente soy tuyo
y soy feliz.
Ju 14-26


Un sonrisa y mi mundo vuelve a brillar. Cuándo piensas darte cuenta de que me gustas?

*Hoy me siento enamorado y feliz, mire a donde mire miro lo bueno y lo bonito de este mundo, siento como me alcanza y me llena el alma ^-
^

3 comentarios:

  1. Julio! ;)))
    Me alegro muuuuuuuuucho de que estés feliz, es una entrada preciosa!
    me pregunto por qué escribes tan bien, jajaja
    Un abrazo muy fuerte, espero que tu estado perdure, que te lo mereces:3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAy dios, me encanto la entrada.
    Me transmitió una pizca de felicidad y casi logró emocionarme.
    Me alegra leer entradas repletas de ese sentimiento, y me alegra saber que tu lo sientes.

    Espero que dure, dure mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio:)
    ¿Dónde están tus preciosos escritos? los echo de menos...
    Espero que vuelvas a escribir pronto, porque muchas veces tus letras me alentaban.
    Un abrazo fuerte, espero de corazón que todo vaya bien.
    Besito.

    ResponderEliminar